Deportes

Memo Ochoa consigue su primer triunfo en Italia

El arquero mexicano fue clave en el triunfo del Salernitana ante el Lecce

Guillermo Ochoa sumó una nueva titularidad en el Salernitana I @OfficialUSS1919

Guillermo Ochoa por fin pudo probar las mieles del triunfo en la Serie A de Italia, después de que el Salernitana venciera al Lecce por 2-1 en el Stadio Comunale Via del Mare, en un duelo correspondiente a la jornada 20 del Calcio.

El arquero mexicano sumó una nueva titularidad con el cuadro Il Grannate, y fue pieza clave para evitar una nueva derrota en el futbol italiano.

Chécalo: Diego Lainez tiene preacuerdo para firmar con Tigres

El Salernitana se fue al frente apenas al minuto 5 con el tanto de Boulaye Dia, apenas al minuto 5. La ventaja aumentó al minuto 20 de la mano del neerlandés Tonny Vilhena, tras un buen remate en el área.

Pero el Lecce no bajó los brazos y se fue al ataque, para descontar al minuto 23 con el tanto de Gabriel Strefezza, que marcó tras una barrida.

Después de esta anotación, Guillermo Ochoa tuvo dos atajadas clave en la primera mitad, y una más en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos en el bolsillo.

Por si no lo viste: Jaime Lozano, elegido para el cuerpo técnico de la Selección mexicana

Con el triunfo, el Salernitana llegó a 21 puntos y se coloca momentáneamente en el lugar 14, de la Serie A. Mientras que el Lecce cayó al puesto 15, con 20 puntos.

Cabe mencionar que Memo Ochoa firmó su quinto encuentro en la Serie A, en donde ha recibido 14 goles en la temporada.

El siguiente duelo para el Salernitana será ante la Juventus el próximo martes 7 de febrero en el estadio Arechi.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos