Deportes

¿México regresará a la Copa Libertadores? Yon de Luisa lo explica

El regreso de México a la Copa América hace ilusionar con un posible regreso a la Copa Libertadores

Las relaciones entre la COCACAF y la CONMEBOL han ido en aumento y confirmación de México en la próxima Copa América hacen pensar también en un posible regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores.

Ante esto, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol explicó que efectivamente primero se tenían que abrir las puertas a nivel Selección para después pensara nivel equipos.

“La llave de las conversaciones entre Concacaf y Conmebol ya se abrió, primero se tenia que abrir en materia de Selecciones para que después de abra en torno a los clubes”, detalló en la conferencia de prensa este 31 de enero.

Te puede interesar: México regresa a la Copa América confirma FMF

Te recomendamos: La Liga MX pondrá fin a la multipropiedad para el 2026

Sin embargo, precisó el directivo que no será a corto plazo debido a los problemas en cuestión calendario.

“No es una cosa que se vea a corto plazo, por el tema de calendarios, no se ve esa viabilidad, pero nosotros siempre estaremos abiertos para ver como regresar”, finalizó al respecto.

Lo que ya es un hecho es el torneo entre ambas confederaciones tipo Final Four, donde los finalistas de la Concachampions se medirán a los finalistas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos