Deportes

La ridícula razón por la que Julián Araujo no llegaría al Barcelona

Luego de que se esperara el anuncio oficial, desde España reportan que el traspaso está atorado por un tema de documentación

Julian Araujo al Barcelona
El mexicano ya tenía todo arreglado para llegar a LaLiga (Especial)

Luego de que se diera casi por hecho el fichaje de Julián Araujo al Barcelona, al parecer siempre no será así, pues la tardanza del LA Galaxy aceptar la propuesta y el envío de documento de la MLS, habrían pasado el límite de transacciones por menos de un minuto, lo que privaría al mexicano de llegar al cuadro catalán.

Te interesa: ¡De Expansión a la Serie A! Delantero del Celaya ficha por la Lazio

Además, se ha filtrado un video en redes sociales del periodista Albert Rogé, en el que se a MAteu Alemany, directivo del club blaugrana, salir de las instalaciones del CE Joan Gamper, donde afirma ante las cámaras no saber nada del fichaje del mexicano.

“¿Confirmas que el Barcelona ficha a Araujo?”, pregunta el periodista a Mateu, a lo que este último responde: “¿Araujo? No”, expresa mediante un gesto de sorpresa y desconocimiento.

Cabe mencionar que varios periodistas del continente europeo daban por hecho el fichaje de Araujo, sin embargo, tras la negación de Alemany y la entrega a destiempo de los documentos, se espera que en las próximas horas se reporte lo que sucederá.

Por otra parte, según reportan desde España, el Barcelona apelará el día de mañana 1 de febrero ante la FIFA la situación, pues buscará incluir el traspaso del lateral derecho sí o sí.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último