Deportes

Capitanes vence a South Bay Lakers en juego cardíaco

Mendoza lidera victoria del equipo de CDMX frente a la filial de Los Ángeles

Capitanes

Capitanes y su porcentaje de tiros de 3 puntos marcaron la diferencia ante los Lakers. Los capitolinos inició el primer tiempo del partido con buena ofensiva y mantuvo la ventaja durante el primer parcial con marcador de 29-37.

No te puedes perder: ShowDown anuncia espectáculo con Kabah y estrellas del tenis internacional

Durante el segundo cuarto, el equipo de la Ciudad de México comenzó a tener problemas con el contraataque. Sin embargo, cerraron la primera parte con una ventaja de 5 puntos, 56-61, con una actuación destacada de Alfonzo Mckinnie (11 puntos, 1 asistencia y 7 rebotes) y Orlando Méndez (9 puntos).

Para la segunda mitad del juego, South Bay fue mejor gracias a la actuación de Devin Cannady (14 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes) y Shaquille Harrison (17 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes), quienes ayudaron a los Lakers a ganar el tercer tiempo por 4 unidades, 84-80.

Capitanes logró despertar en el último cuarto gracias a los dominicanos Rigoberto Mendoza (20 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes) y Justin Minaya (21 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes), la dupla lideró al equipo ofensivamente: ambos anotaron 22 puntos clave en el último período para conseguir la onceava victoria de la temporada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos