Deportes

Niños de preescolar le escriben tierna carta a Checo Pérez: “Queremos ser como tú”

La maestra de un preescolar en la comunidad de Huayacanes, Veracruz, compartió el proyecto de Fórmula 1 que hizo junto a sus alumnos

Checo Pérez.

La historia de Sergio “Checo” Pérez ha motivado a miles de personas en México, quienes ven el piloto mexicano una muestra de coraje, perseverancia y trabajo para conseguir sus sueños.

Te interesa: Filtran alianza entre Red Bull y Ford en la Fórmula 1

Esos mismos que hoy lo tienen compitiendo en la máxima categoría del automovilismo con el equipo Red Bull y que lo han puesto como referencia de un grupo de niños de preescolar en una comunidad rural de Huayacanes, Veracruz.

Mediante un video que se hizo viral en redes sociales se pudo conocer la historia de la maestra Andrea y sus alumnos, quienes han mostrado su orgullo por “Checo” Pérez, al grado de hacerle una tierna carta.

“‘Checo’ Pérez: ¡Hola! Nos gusta mucho tu carro, está bien bonito. Cuando seamos grandes queremos manejar un carro como tú y ser tus amigos. Te mandamos abrazos y te queremos mucho”, se puede leer en la carta compartida por la profesora.

Entérate: Nuevos pilotos, reglas y alienaciones en F1 para 2023

En el contenido que la maestra compartió se cuenta el paso por paso de la admiración de los pequeños, quienes ven a “Checo” Pérez como un ejemplo por la forma en la que defiende a su país en la pista.

Checo Pérez, soy maestra de preescolar en una comunidad rural y con mis alumnos hicimos un proyecto de la Fórmula 1. Mis niños(as) hicieron una carta para ti, tienen mucha ilusión de que tú la leas, te aman mucho”, escribió la profesora en redes sociales.

Se espera que en las próximas horas el piloto tapatío pueda ver la carta y mandarles algún mensaje previo a debutar en la temporada de la Fórmula 1.

Te recomendamos: Fórmula 1 presenta calendario de la temporada 2023, ¿cuándo empieza?

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos