Deportes

“No ir al Mundial ha sido el golpe más duro de mi carrera”: Diego Lainez

El jugador fue sincero y aseguró que si le dolió no haberse subido a la lista final en Qatar

Diego Lainez

El flamante refuerzo de los Tigres, Diego Lainez enfrenta ahora un nuevo presente con ganas de revancha, al reconocer que no ser convocado por la Selección para el Mundial de Qatar 2022 fue el golpe más duro de su carrera.

Factor fue cepillado por el Tata Martino días antes de la Copa del Mundo cortando por completo toda la ilusión que tenia por la justa mundialista.

“Fue un golpe muy duro, el más duro de mi carrera, porque a pesar de la realidad en mi equipo en números estaba bien, en la última concentración entré muy bien, fue un golpe duro, pero así es el futbol”, declaró Diego para TUDN

Te puede interesar: El Tri, sin fecha definida para elegir al nuevo DT

Te recomendamos: VIDEO: Comienza la Lainez Manía con los Tigres

Ilusionado con Tigres y de volver a México

A sus 22 años, el juvenil decidió regresar al futbol mexicano declarando que regresar al pais era algo que le hacia falta y Tigres le ofreció un proyecto que le devolvió la ilusión.

“Vengo a un club grande de México, que ha hecho las cosas muy bien, y eso va con lo que busco, vengo aquí a dar todo, quiero dar un paso al frente”.

“Es algo muy bueno para mi carrera, estoy en mi casa, volver a México es algo que necesitaba y algo que queria y estoy muy feliz de estar acá”. finalizó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos