Deportes

¡No juega ante el Bayern! Mbappé será baja 3 semanas por lesión

El delantero francés salió lastimado en la Ligue 1 y se perderá el regreso de la Champions League en la fase de octavos de final

Mbappe PSG

El Paris Saint-Germain francés no podrá contar con el delantero Kylian Mbappé para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich alemán por la lesión que se produjo este miércoles en la visita al Montpellier.

Te interesa: Pésimo día para Mbappé, falla dos penales y sale lesionado contra el Montpellier

Fue el conjunto parisino quien comunicó a la afición a través de sus redes sociales la situación actual de su delantero, la cual salió peor de lo que se esperaba.

“Tras los exámenes médicos, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en tres semanas”, informó este jueves el equipo parisino.

El futbolista francés tuvo que abandonar el terreno de juego a los 21 minutos de partido y con una sensible cojera que hizo saltar las alarmas en el seno de los de Christophe Galtier.

El París se medirá ante el Bayern en la ida de este cruce dentro de 12 días, es decir, el 14 de febrero, en el Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta en el Allianz Arena será el 8 de marzo, día en el que se espera que Kylian ya esté listo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos