Deportes

Tigres Femenil no se queda atrás y presume a sus nuevas refuerzos provenientes del extranjero

Las Amazonas sumaron a sus filas a dos juveniles extranjeras que reforzarán el ataque

Tigres Femenil refuerzos

Después de la salida de Uchenna Kanu, solo 24 horas bastaron a Tigres Femenil para que anunciaran de forma oficial a sus dos nuevos refuerzos para este Clausura 2023: Noxolo Cesane y Riley Parker

La mediocampista Noxolo Cesane tiene 22 años y actualmente es campeona de África con su selección, proveniente del Stade de Reims en Francia, será la primera representante de Sudáfrica en la historia de la U de Nuevo León.

Según palabras de Mauricio Culebro, presidente de Tigres, está jugadora se desempeña también por las bandas y posee virtudes como la velocidad y el encare que hacen una pieza atractiva su contratación.

Te puede interesar: Nigeriana por nigeriana, Rayadas contrata a Ihezuo mientras que Tigres despide a Kanu

Siguiendo con la siguiente refuerzo, Riley Parker es la goleadora histórica de la Universidad de Alabama, donde registró 25 goles y 13 asistencias en su estadía. En su último año, rompió un récord que databa desde hace 17 años, pues fueron 17 las anotaciones que se llevó en una sola campaña.

La futbolista de 22 años se unirá a su compatriota Mia Fishel buscando conformar una dupla en el ataque muy interesante. Riley llegará a préstamo con opción a compra.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos