El caso de Dani Alves continúa dando de que hablar, después de que dos amigas de la víctima de agresión sexual ratificaron su acusación en contra del exjugador de Pumas.
De acuerdo a información de la agencia EFE, a prima y una amiga de la víctima se presentaron a los juzgados como testigos y declararon los hechos que se vivieron en la discoteca Sutton, de Barcelona, en donde Alves habría violado presuntamente a una joven en un baño privado de un reservado, el pasado 30 de diciembre.
Chécalo: Cristiano Ronaldo marca su primer gol oficial en Arabia Saudita
Además de estas dos jóvenes, seis trabajadores de la discoteca Sutton, declararon en contra del jugador tras la supuesta violación, lo que dio a pie que el personal de seguridad activara el protocolo contra agresiones sexuales.
“Los testigos, entre los que figuran los camareros que sirvieron las copas a la víctima y sus amigas en el reservado de Sutton, se han ratificado en las declaraciones que prestaron ante la policía catalana”, se lee en el reporte de la agencia.
Por si no lo viste: Agustín Marchesín se pierde la temporada por fuerte lesión
En esta información se apunta a que Dani Alves invitó tragos a las dos jóvenes a través de un camarero.
El futbolista también las abordó a ellas, con intenciones aparentemente sexuales, antes de invitar a la víctima a entrar en el baño donde presuntamente la agredió sexualmente.