Deportes

Emily Riemer, la pescadora más sexy del mundo

La capitana de 27 años es una pescadora galardonada

Emily Riemer

La estadounidense Emily Riemer es una practicante de la pesca, quien es considerada por muchos como la ‘pescadora más sexy del mundo’ y las fotos que comparte en su Instagram le podrían dar la razón a sus seguidores.

Te recomendamos: El Mallorca de Javier Aguirre da la campanada ante el Real Madrid

La joven de 27 años es una pescadora galardonada que practica su pasión en los Estados Unidos, así como el caribe y que gusta de atrapar peces grandes.

La capitana Emily publica imágenes en donde luce diminutos trajes de baño y muestra su espectacular figura, todo esto mientras disfruta del mar y de la pesca.

Riemer ha declarado que no necesita ir al gimnasio, porque la pesa en sí le da el ejercicio que necesita y que sus diminutas prendas le facilitan practicar el deporte que tanto le gusta. “Vístete para el trabajo que realizas”, señaló.

Emily Riemer empezó a practicar la pesca mientras estaba en la secundaria y obtuvo su primer título en 2018, el Bluewater Babes Fisch for a Cure. También cuenta con el Billfisg Champion Boat y el Billfish Champions Angler.

La capitana también toca el violonchelo y se ha presentado en el Lincoln Center y el Carnegie Hall, pero asegura que su lugar favorito es en un barco, pescando.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos