Los Rayados de Monterrey afrontan esta semana pocos días de descanso entre jornada y jornada, por lo que al interior del club creen necesario darle una dosificación al plantel y descansar a varios titulares para la siguiente jornada contra el Atlas.
Los regiomontanos vienen de jugar como locales el domingo contra el Toluca y ahora serán los primeros en abrir la jornada seis cuando visiten el Estadio Jalisco a los Rojinegros, por lo entre partido y partido solo hay 3 días de descanso.
Te puede interesar: Después de un año lesionado, tras cinco jornadas, Duván Vergara sale nuevamente tocado
Debido a esta situación, Víctor Manuel Vucetich ha decidido rotar a varios de los jugadores titulares para hacer una alineación hibrida con varios suplentes.
Jugadores como Celso Ortiz, Alfonso González y Rodrigo Aguirre, quienes han sido titulares a lo largo del torneo, ahora han sido suplentes en las practicas de esta semana y en su lugar estuvieron Jordi Cortizo, Omar Govea y Maxi Meza.
Ante el buen paso del equipo en este inicio de temporada y el amplio plantel, son lujos que puede permitirse la escuadra regiomontana.