Deportes

¡Cinco y contando! Rayados rompe el invicto del Atlas y se apodera del liderato

Monterrey consiguió su quinta victoria consecutiva en el Clausura 2023

Los Rayados continúan brillando en el Clausura 2023

Los Rayados de Monterrey continúan con un gran paso en el Clausura 2023 al vencer de manera contundente por 2-0 a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 6 del campeonato.

En un duelo que vino de menos a más, y en donde el Coloso de la Calzada Independencia registró una entrada de regular a mala, fueron los Zorros del Atlas quienes comenzaron de buena forma, aunque los Rayados fueron más peligrosos, con los disparos de Funes Mori que no pudieron concretar.

Por si no lo viste: León regresa al camino de la victoria con goleada sobre Querétaro

Mientras que por el Atlas, también tuvo sus oportunidades en la primera mitad, pero estrelló sus disparos en el travesaño, sellando una buena primera mitad.

En la segunda parte, Monterrey mostró nuevamente su pegada de campeón, y en solo dos minutos, sentenció el cotejo. Al minuto 60, Rogelio Funes Mori superó a la zaga y remató con un disparo cruzado que venció a Camilo Vargas.

Después se aplicó la ley del ex, luego de que al 62′, Ponchito González recibió una diagonal de Funes Mori para marcar el tanto final del encuentro.

Chécalo: ¿Cuándo se estrenará? Julio César Chávez tendrá su propia película

Los Zorros intentaron responder de la mano de Julián Quiñones y Julio Furch, pero la defensa fue suficiente para evitar mayor peligro en el área de Andrada.

Con el resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 15 puntos en el torneo. En la siguiente jornada se verán ante Gallos Blancos del Querétaro. Mientras que el Atlas se queda con siete puntos y se verá en la jornada 7 ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos