El Wolverhampton remontó un partido que parecía perdido en la jornada 23 de la Premier League, una vez más, sin el mexicano Raúl Jiménez en la cancha, pues se quedó en el banquillo viendo la victoria de sus compañeros.
Te interesa: ¿De lobo inglés a lobo italiano? Raúl Jiménez ficharía con la Roma
Como en las últimas fechas, Julen Lopetegui optó por iniciar con el brasileño Matheus Cunha en la delantera y, su primera opción de cambio en esta posición, fue el español Diego Costa. Con los minutos de este par de arietes, Raúl se quedó esperando el ingreso.
Los Wolves comenzaron con un partido en contra, pues apenas en el transcurso de la primera parte (24′) recibieron el primer gol del Southampton, a quien visitaron este fin de semana. Tras ir abajo en el marcador, su mediocampista Mario Lemina cometió una falta que le costó la expulsión al 27′, por lo que dejó al cuadro inglés con uno menos y en desventaja de 1-0.
Adama Traoré provocó la remontada
Luego de que el Southampton no aprovechara la localía y el hombre de más, Lopetegui dio ingreso al español Adama Traoré para la segunda mitad, quien rápidamente encajó en el terreno de juego y provocó un autogol del rival, para poner 1-1 la pizarra (72′).
En la recta final del encuentro (87′), el brasileño Joao Gomes puso el segundo para las Lobos, lo que significó la voltereta (1-2) y los tres puntos para su equipo, con todo y un hombre menos en el rectángulo verde.