Deportes

¿Qué fue lo que más se vio del superbowl?, puntos más altos de rating en México

Como es una costumbre, el Super Bowl acaparó la atención de millones de mexicanos la jornada del domingo 12 de febrero

Super Bowl LVII - Kansas City Chiefs v Philadelphia Eagles
Super Bowl LVII - Kansas City Chiefs v Philadelphia Eagles GLENDALE, ARIZONA - FEBRUARY 12: Isiah Pacheco #10 of the Kansas City Chiefs carries the ball against the Philadelphia Eagles during the first half in Super Bowl LVII at State Farm Stadium on February 12, 2023 in Glendale, Arizona. (Photo by Sarah Stier/Getty Images) (Sarah Stier/Getty Images)

La NFL sigue adentrándose en nuestro país y para muestra esta el rating de las televisoras que transmitieron el Super Bowl para el territorio mexicano con un total de 16.3 millones de espectadores.

Los canales que transmitieron la victoria de los Kansas City Chiefs 38 a 35 sobre las Aguilas de Philadelphia fueron Canal 5 y Azteca 7 (televisión abierta), además de Fox Sports y Espn (con sus diferentes canales y plataformas).

Te puede interesar: VIDEO: Aficionado de Eagles explota y destruye la tele a golpes

Te recomendamos: Philadelphia tiene a los equipos subcampeones de la NFL, MLB y MLS

¿Qué fue lo que más se vio del superbowl?

Según la empresa HR Ratings, de los 16.3 millones de espectadores que vieron la transmisión del Super Bowl, solo 13.1 vieron el partido, los otros 3 millones restantes exclusivamente vieron el Show de medio tiempo, siendo este el punto cumbre de la transmisión.

Los otros dos puntos altos de espectadores fueron al final del segundo cuarto y el final del cuarto cuarto.

En promedio, cada persona estuvo pegada al televisor en el partido por 1 hora y 12 minutos, siendo en su mayoría hombres arriba de los 18 años, según los datos de esta empresa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último