Deportes

Pumas rompe el silencio tras acusación contra Palermo Ortiz

En las últimas horas trascendió una supuesta denuncia contra el defensa mexicano

Arturo Ortiz vio minutos en el último duelo ante Necaxa

En las últimas horas un nuevo escándalo envolvió a los Pumas de la UNAM, después de que apareció una denuncia en contra de Arturo ‘Palermo’ Ortiz por supuesta violencia sexual contra una mujer.

Ante la acusación que se hizo pública este 16 de febrero, los Pumas salieron a entregar una primera declaración, en donde aseguran que el jugador no cuenta con alguna notificación acerca de esta denuncia.

Entérate: ¡Escándalo! Denuncian a titular de Pumas por violencia sexual

“Con motivo de la información publicada este día en distintos medios de comunicación en la que se menciona una denuncia anónima en contra del jugador Arturo Ortiz por un supuesto delito, el Club Universidad Nacional informa que nuestro futbolista no ha sido notificado hasta el momento sobre estos acontecimientos por parte de ninguna autoridad competente. Estaremos muy atentos a lo que pueda surgir al respecto y se informará de manera oportuna”, se lee en el comunicado.

En la acusación, emitida de manera anónima ante la Fiscalía General de Justicia, se explica que el jugador habría ejercido violencia contra una mujer en el pasado mes de enero.

Por si no lo viste: ¿Reconciliación? Julio César Chávez Jr. celebra su cumpleaños junto a su padre

Arturo Ortiz, de 30 años, ha disputado 6 juegos en el presente torneo con los Pumas de la UNAM en donde suma todos los minutos.

Este escándalo se une al de Dani Alves, quien fue detenido a finales del mes de enero por una acusación de violación en España.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos