Deportes

Modelo de OnlyFans confiesa ‘aventura’ con exfutbolista de América

A través de sus redes sociales, la famosa Yuliett Torres destapó una historia de amor con un exjugador de la Liga MX

America

La famosa modelo, Yuliett Torres, se volvió tendencia tras organizar una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, esto debido a que se encontraba interactuando con sus millones de seguidores.

Te interesa: Elon Musk le ‘coquetea’ a Ari Gameplays

Uno de sus fanáticos le preguntó sobre alguna relación en el pasado o presente con algún futbolista, a lo que ella respondió que sí. Tras esto, comenzó a soltar pistas sobre el posible jugador con el que estuvo saliendo.

“Es extranjero, ya de hecho ni está jugando en México. Estuvo en el América, luego en Xolos y después en el Cruz Azul. Creo que ya saben de quién les hablo. Estuve saliendo con él, es muy buena onda y nada más”, expresó Yuliett.

Luego de que la modelo de OnlyFans diera estos argumentos sobre el futbolista, los usuarios comenzaron a adivinar y soltar nombre, a lo que la gran mayoría de la gente aseguró que era Pablo Aguilar, el defensor paraguayo que estuvo varios años en México.

Pablo estuvo en América, después fue a Tijuana y luego a Cruz Azul. Tras este último club, partió fuera de la Liga MX, por lo que todo lo que mencionó Yuliett se le acomoda a este jugador de 35 años.

¿Cuánto vale su suscripción la mes?

Yuliett cuenta con millones de seguidores, pero específicamente en OnlyFans tiene 136,000 suscriptores, por lo que es catalogada como una de las grandes modelos de esta red.

En su perfil, suele tener membresías de 20 dólares mensuales, aunque en ciertas ocasiones cuenta con descuentos, dejando un total de 13 dólares por mes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos