Deportes

Pauleta señala la razón por la que los mexicanos no juegan en Europa

El histórico goleador del PSG evaluó la temporada actual del conjunto parisino

Pedro Pauleta

El futbol francés vive su clásico entre el Marsella y PSG, por lo que Pedro Pauleta evaluó al fútbol mexicano y este duelo trascendental en Francia.

Te interesa: Ochoa vuelve a la titularidad y el Salernitana golea al Monza

En charla con los medios, dio sus impresiones sobre cómo se vive el Clásico francés en México

“Nosotros estamos trabajando con la liga francesa y este es un clásico muy importante. México es un país que adora el fútbol. Hoy es un juego muy importante y ambos equipos quieren ganarlo. A mi me gustaría que ganara el PSG pero como embajador, espero que haya muchos goles”

Pedro Pauleta

Por otra parte, habló sobre lo que vive el VAR en la actualidad alrededor del mundo.

“Como futbolista me hubiera encantado. Yo creo que el VAR ha venido a hacer bien en el futbol y no es perfecto. Se puede equivocar. Pero la idea es errar lo menos posible y hacer lo más justo. Tenemos que tener la confianza de que va a mejorar”

A pregunta de Publimetro, también señaló cómo ve las posibilidades de ver al PSG como campeón de la Champions

“El PSG empezó bien la temporada cuenta con algunos de los mejores jugadores de las selecciones y una gran actitud. Lo que tiene en la mente el PSG es la Orejona y ganar la Liga. El gran objetivo es la Champions aunque el equipo es joven y tienen grandes jugadores, aún está creciendo como club. Espero que sea lo más pronto para que el PSG llegue a levantar el título”.

Pedro Pauleta

Además, Pauleta dio sus impresiones acerca de la falta de jugadores mexicanos en Europa.

“El futbolista mexicano es muy bueno,pero se sabe que es difícil que salgan por las condiciones de los equipos mexicanos. Sabemos que los mejores jugadores han estado en Europa, pero han llegado poco a Francia. Esto debido a las buenas condiciones que les ofrecen a los jugadores en sueldos”

También habló sobre el paso de Gignac en México

“Gignac es un gran jugador,con mucha calidad. Logré compartir la cancha con él y es un jugador con una capacidad como pocos.

Pedro Pauleta vistió la camiseta del PSG del 2003 al 2008 en donde disputó 178 encuentros y marcó 109 goles. Además consiguió tres títulos de Copa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos