Deportes

¡El mejor del planeta! Messi gana premio ‘The Best’ del 2022

El argentino consiguió su segundo galardón al mejor futbolista luego de contar con la Copa del Mundo como su gran mérito del año

Messi

Luego de un par de meses de espera de presente año, la FIFA ha decidido que el el premio ‘The Best’ para el mejor futbolista del mundo en 2022, es para el delantero argentino, Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Te interesa: ¡Malas noticias para el Barça! Lewandowski se pierde el juego vs Real Madrid por lesión

Como era de esperarse, tras ganar la Copa de Mundo de Qatar 2022, Messi llegaba con la gran estafeta de máximo candidato al premio. Y así fue. El jugador del PSG salió ganador del galardón, el cual es el segundo de este tipo en su carrera.

El astro argentino dejó atrás a su compañero Kylian Mbappé y Karim Benzeman, al igual que elementos como Erling Haaland y algunos más.

“Es un placer volver a estar acá. Estar con Benzema, con Kylian, que ha tenido un año grandísimo. Es un honor para mí estar en esta gala y salir ganador. Agradecer a mis compañeros, porque estamos acá Scaloni, el Dibu, y sin ellos no seríamos nada”, expresó el Campeón del Mundo.

The Best Femenil

Alexia Putellas fue la ganadora del The Best a mejor jugadora del planeta en 2022. La líder del Barcelona sigue consiguiendo títulos individuales a sus 29 años y se ha establecido como la futbolista a vencer en los últimos años.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos