Jalen Carter, uno de los máximos prospectos en el próximo draft de la NFL está en serios problemas después de que recibiera una orden den arresto por estar involucrado en un accidente mortal.
Te interesa: Colectivo feminista protesta ante Palermo Ortiz en Cantera
De acuerdo con un informe de las autoridades del condado de Athens-Clarke, la estrella de la Universidad de Georgia enfrenta cargos por un accidente ocurrido el pasado 15 de enero y en el que murieron dos personas: su compañero Devin Willock y el empleado del equipo Chandler LeCroy.
La policía determinó que el trágico suceso, que ocurrió después del desfile de campeonato de Georgia, está relacionado con la cantidad de alcohol que bebieron Carter y sus acompañantes.
“El deterioro del alcohol, las carreras, la conducción temeraria y la velocidad fueron factores significativos que contribuyeron al accidente”, informaron las autoridades en un comunicado.
Entérate: Presidente del PSG es investigado por supuesto secuestro y tortura
Al respecto, Kirby Smart, entrenador del equipo, lamentó la situación que está atravesando el club, principalmente por las pérdidas humanas.
“Todo esto es profundamente preocupante, especialmente porque todavía estamos luchando para hacer frente a la devastadora pérdida de dos queridos miembros de nuestra comunidad”, expresó.