Deportes

Checo Pérez debuta con podio en 2023; Verstappen conquista Bahréin

El piloto mexicano se fue estableciendo cada vez mejor y logró su mejor inicio en su carrera en la Fórmula 1

Checo Perez

Se fue la primera carrera de la temporada 2023 y el mexicano Sergio Pérez respondió conforme lo esperado: con su primero podio y con una excelente carrera que le sirvió para marcar su mejor inicio en toda su etapa como profesional de la Fórmula 1.

Te interesa: ¡Histórico! Checo Pérez firma su mejor debut en F1

El Checo Pérez terminó en el segundo puesto, mientras que su compañero Max Verstappen logró el primero. Gracias a la participación de ambos, Red Bull se llevó el uno y dos en el Gran Premio de Bahréin y demuestran que están para mejores cosas que el año anterior.

El mexicano inició con una salida complicada, perdiendo un puesto en la competencia, el cual fue ocupado por el francés Charles Leclerc. Sin embargo, poco a poco fue recuperando ritmo y tras su primera parada en el Pits, todo cambió.

Checo comenzó a ganar terreno y durante el lapso de vueltas de la 20 a la 25, consolidó su participación aprovechando sus neumáticos y dejando detrás al francés. A partir de este momento, el de Guadalajara no regaló espacios.

Verstappen dominó de inicio a fin

Max Verstappen tuvo una carrera increíble desde la salida, lanzando una llamada a todos sus competidores de que sería difícil superarlo. El neerlandés se asentó rápidamente y nunca dejó el primer puesto, a excepción de su paso por el Pits.

Con este logro de Red Bull por parte de Checo y Max, se consigue el el sexto 1-2 como equipo en la Fórmula 1.

Así terminó el podio

1. Max Verstappen (Red Bull)

2. Sergio Pérez (Red Bull)

3. Fernando Alonso (Aston Marti)

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos