Las Chivas del Guadalajara muestran que están para pelear cosas grandes y sumaron su cuarto triunfo consecutivo tras derrotar por 2-0 a Santos en el Estadio Akron.
El Rebaño vino de menos a más para encontrar la fórmula y superar de manera clara unos Guerreros que se quedaron cortos nuevamente en el torneo.
Por si no lo viste: Pachuca arrolla al América y le quita el invicto en casa
Y la clave fue nuevamente la pelota parada. Al minuto 16, una jugada prefabricada por parte del Rebaño permitió a Víctor Guzmán aparecer solo en el área y rematar con un testarazo que venció a Carlos Acevedo.
Este tanto significó el quinto en este torneo para el mediocampista mexicano con la camiseta del Rebaño. Chivas fue paciente ante un peligroso y rocoso Santos, que vendió cara la derrota en el estadio Akron.
Chécalo: Sin detenidos y con dudas sobre el FAN ID, a un año de la barbarie en la Liga MX
Pero una nueva jugada a balón parado sentenció el cotejo. Al minuto 45, Fernando Beltrán probó suerte desde fuera del área, y apoyado por un desvío, marcó el segundo tanto de la noche.
En la segunda mitad, el entrenador Veljko Paunovic decidió apostar por el contragolpe y cedió el esférico a unos Santos que no supieron hacer daño en el área protegida por Miguel Jiménez.
Con el resultado, las Chivas llegan a 21 puntos en el torneo y se enfrentarán a Puebla en la siguiente jornada.
Minetras que Santos, con 12 unidades, recibirán a los Xolos de Tijuana en el TSM.