El gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila mostró su condición física al retar al medallista olímpico Rommel Pacheco en un duelo algo inusual.
A través de redes sociales, Michelle Fridman, secretaria de turismo de Yucatán presumió la competencia de lagartijas entre el titular del poder ejecutivo estatal y con el ahora diputado.
Chécalo: ¿82 mil dólares? Este es el verdadero salario de Alexa Grasso que recibió tras coronarse en UFC
Esta competición se realizó durante las entrega de los trabajos de rehabilitación del Centro Acuático “Rommel Pacheco Marrufo”, así como las canchas de frontón de la Unidad Deportiva Kukulcan, en Yucatán.
En el video, que busca promover el deporte, Vila Dosal realizó 70 lagartijas, mientras que ex clavadista olímpico logró realizar solo 66 en un minuto.
Por si no lo viste: ¿Adaptación? Paunovic cuenta con números envidiables en su inicio con Chivas
Esta rehabilitación del Centro Acuático se realizó debido a los daños sufridos tras los huracanes y tormentas que han golpeado al estado.
“Cambiamos la estructura metálica de soporte en la cancha de frontón e instalamos la red de protección superior, nuevas mallas ciclónicas en las zonas dañadas y una red de polipropileno para la cubierta, pintura y nueva luminaria”, se lee en uno de sus mensajes de Mauricio Vila.
Incluido al trabajo de rehabilitación, se realizó el remodelado del Centro de Alto Rendimiento, mismo que fue entregado por el gobernador de Yucatán, el cual tiene el objetivo de ofrecer espacios para actividades físicas para los jóvenes.