Deportes

¿Quién es Cuatrero?, el luchador detenido por tentativa de homicidio

El gladiador fue detenido la madrugada del sábado tras la denuncia que existe en su contra

El gladiador fue detenido este sábado I Instagram
Cuatrero El gladiador fue detenido este sábado I Instagram

El luchador Cuatrero está envuelto en un escándalo después de que fue detenido la madrugada de este sábado 11 de marzo, tras la acusación de tentativa de feminicidio.

El gladiador, de Lagos de Moreno, Jalisco, realizó una función en Aguascalientes, antes de ser puesto a la disposición de las autoridades. La denuncia se realizó en la CDMX por parte de la luchadora chilena Stephanie Vaquer.

Por si no lo viste: Luchador El Cuatrero es detenido por tentativa de feminicidio

Pero ¿Quién es el Cuatrero?

Identificado por la Fiscalía de la Ciudad de México como Rogelio ‘N’, mejor conocido como Cuatrero, es oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco.

Con 27 años, es hijo del exluchador Carmelo Reyes González, Cien Caras y sobrino de Universo 2000 y Máscara Año 2000. Su hermano es Sansón y su primo Forastero, con quienes pertenece a la facción ‘Nueva Generación Dinamita’.

Debutó en la lucha libre con el nombre de Máscara Universal, en 2010 y hasta 2014 ingresó a las filas del CMLL, donde usó el nombre de El Cuatrero.

Chécalo: ¡Ah no bueno! Martinoli llamó pen... a entrenador del Atlas en plena transmisión

En esta empresa consiguió los títulos de trios, junto a la NGD, tanto nacional, como mundial, ademas del campeonato de peso medio.

Al igual, en 2018, estelarizó el Homenaje a Dos Leyendas, en donde despojó de la máscara a Ángel de Oro.

En 2021, junto a su hermano y su primo, salieron de la empresa rumbo a Triple A, en donde aparecieron por primera vez en Triplemania 29.

En la Caravana Estelar, fue campeón mundial de tercias con la NGD y tuvo sus últimas participaciones en la CDMX y en Aguascalientes.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último