El grito de gol se ahogó en Orbelín Pineda y en el AEK Atenas después de que este domingo 12 de marzo le anularon un gol ante el Olympiacos en la jornada 26 de la Superliga de Grecia.
Te recomendamos: ¡Qué disparo! Edson Álvarez marca golazo con el Ajax
Al minuto 21, el mexicano recibió un pase por la banda izquierda, se perfiló hacia la portería y tras eludir a dos defensas definió con un disparo colocado.
Sin embargo, la acción fue invalidada debido que cuando el Maguito Pineda recibía el balón, este lo alcanzó a tocar en el brazo derecho y toda mano en ofensiva es marcada como falta.
Después de que el tanto fuera descontado, el Olympiacos dominó el partido, en especial en el segundo tiempo donde marcó tres goles y finalmente ganó 3-1.
Con este resultado el AEK perdió el liderado de la Liga, ante el Panathinaikos que venció 2-0 al Atromitos, que ahora llegará con el número uno a la Ronda de Campeonato, donde se enfrentan los seis primeros de la tabla y quien sume más puntos, sumados al del torneo general, se alzará como campeón.
Orbelín Pineda finaliza el campeonato con siete tantos y dos asistencias, que sumadas a la Copa, dan ocho anotaciones y tres anotaciones en lo que va de la campaña.