El luchador de la Triple A, Cuatrero, permanecerá encarcelado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, esto luego de que fue acusado de intento de feminicidio en agravio de su pareja sentimental, la también luchadora Stephanie Vaquer.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que las pruebas recabadas durante la investigación permitieron que un juez de control impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rogelio “N”, quien fue detenido en Aguascalientes tras el término de una función.
También puedes leer: Luchador El Cuatrero es detenido por tentativa de feminicidio
Los delitos que se le imputan son feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada, ya que probablemente agredió física y psicológicamente la luchadora el pasado 2 de marzo.
“Luego de celebrarse la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, una vez que el juez calificó la misma, el representante social de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló las imputaciones correspondientes”.
Los abogados del luchador solicitaron la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida.
Rogelio “N” es hijo del exluchador Carmelo Reyes González, mejor conocido como Cien Caras y sobrino de Universo 2000 y Máscara Año 2000. Su hermano es Sansón y su primo Forastero, con quienes pertenece a la facción ‘Nueva Generación Dinamita’.