Deportes

Ochoa y Salernitana rescatan empate ante el Milan

El portero mexicano fue fundamental para que los hipocampos no perdieran

Guillermo Ochoa

El Salernitana sumó su tercer partido consecutivo sin perder, al igualar a un tanto con el AC Milan, en el cierre de la jornada 26 de la Serie A.

Te recomendamos: Martinoli se disculpa con el técnico del Atlas por llamarlo ‘pen..’

El mexicano Guillermo Ochoa volvió a ser titular y tuvo una actuación destacada y determinante para que su equipo no perdiera, ya que realizó tres atajadas claves, incluyendo una a Zlatan Ibrahimovic.

Oliver Giroud marcó el gol para el Milan al 45+1′. En un tiro de esquina, se quitó la marca de dos defensas para definir con un remate de cabeza que dejó sin oportunidades a Paco Memo.

Sin embargo, Boukaye Dia igualó los cartones al 61′. El atacante senegalés apareció solo en el área para definir de primera intención un centro, proveniente de la banda izquierda.

Los hipocampos se mantienen fuera de la zona de descenso, al ubicarse en la posición 16, con 26 puntos, mientras que los rossoneri se quedaron con 48 puntos en la cuarta plaza de la tabla general del futbol italiano. El próximo compromiso del Salernitana será el 18 de marzo cuando reciba al Bologna.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos