Deportes

Rayados, más líder que nunca; así marcha la tabla general del Clausura

Después de 11 jornadas de liga, Monterrey se mantiene como firme candidato al título

Rayados

El Clausura 2023 continúa desarrollándose y ya se han ido 11 jornadas de 17. La temporada regular comienza a definir las posiciones de sus clasificados y a los serios candidatos al título, como lo son Monterrey y Toluca, el líder y el sublíder respectivamente.

Te interesa: La novia de Qatar 2022 se deja ver con diminuto bikini

Rayados suma 9 victorias, un empate y una sola derrota, lo que lo cataloga como el rival a vencer. Por otro lado, los Diablos Rojos han ido de menos a más, destacando por su poderío ofensivo, el cual está bastante enfilado.

No obstante, la zona de la clasificación directa a la Liguilla sigue muy apretada, con seis instituciones que la están peleando y tratarán de cerrar de la mejor forma.

Tabla general del Clausura

La realidad es que, a falta de seis partidos, lo mejor está por venir en la Liga MX, pues se vienen partidos como el clásico regio, el capitalino, el nacional y el tapatío, lo que indica que las próximas fechas serán muy parejas.

Resultados J11

Atlético San Luis 2-0 Querétaro

Puebla 1-0 Chivas

Atlas 0-1 León

Cruz Azul 1-0 Pumas

Tigres 0-2 América

Toluca 4-1 Mazatlán

Pachuca 1-2 Monterrey

Santos 3-2 Tijuana

Juárez 1-1 Necaxa

Tabla de goleadores

En el lado individual, la tabla de goleo se mantiene igual, con Henry Martín a la cabeza, sin embargo, lo sigue muy de cerca Rogelio Funes Mori y nada está escrito todavía.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos