Deportes

¡Listo para subirse al ring! Canelo peleará en el Estadio Akron

El boxeador mexicano vuelve a México a un gran recinto para mostrar su mejor nivel ante miles de aficionados en Jalisco

Canelo

Es oficial, Saúl el Canelo Álvarez ya tiene sede para llevar a cabo su pelea en México. Se trata del estadio Akron, recinto en el cual se desempeña como local el conjunto de las Chivas del Guadalajara.

Te interesa: ¿Quién es John Ryder, el rival del Canelo para su regreso a México en 2023?

El boxeador mexicano se estará midiendo ante John Ryder el próximo 6 de mayo en la actual casa del Rebaño Sagrado, la cual cuenta con una capacidad de 46,000 personas, sin embargo, se espera que sean más que estas, ya que se utilizará el campo para recibir a más fanáticos.

A pesar de que estaban opciones como el estadio Jalisco, el 3 de marzo y otros más, a los organizadores les terminó por convencer el Akron, una sede de primer nivel que, incluso, albergará partidos del Mundial del 2026 en México.

El Akron se convirtió en la casa del Guadalajara el pasado 30 de julio del 2010 y, desde ese entonces, se caracteriza por uno de los tres mejores estadios aztecas en cuanto a calidad de instalaciones y capacidad de personas.

De esta forma, el Canelo tendrá una de sus noches arriba del cuadrilátero en la tierra que lo vio nacer, un día que también servirá para celebrar los 200 años del estado de Jalisco.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos