Deportes

Televisoras se unen para analizar el Clásico de clásicos

Representantes de Televisa, TV Azteca, Telemundo y Claro Sports se presentaron en el estadio Akron

Los cuatro analistas platicaron sobre el encuentro I Redes
Los cuatro analistas platicaron sobre el encuentro I Redes

El Clásico de clásicos entre Chivas y América ha sido el pretexto perfecto para unir no solo a los jugadores rivales, también a las televisoras de cara a este duelo estelar de la jornada 12.

Eso después de que Televisa, TV Azteca, Telemundo y Claro Sports se presentaron en el estadio Akron, como escenario, de cara al cotejo para hacer su análisis en el especial denominado ‘Titanes del clásico’.

Chécalo: ¿Cuánto cobrará Ronaldinho por asistir a reapertura del estadio de Querétaro?

En este especial estuvieron presentes Ricardo Peláez, David Medrano, Alberto Lati y Miguel Gurwitz, en donde dieron sus argumentos previo al Clásico nacional, en donde destacaron la importancia de la rivalidad y las expectativas que existen alrededor del partido.

Esta dinámica se une a la realizada por los equipos de Chivas y América, en donde ha puesto a “competir” a su jugadores en redes sociales. Cabe mencionar que estas cuatro televisoras tienen derechos de transmisión del encuentro en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por si no lo viste: Místico manda invitación a Randy Arozarena, tras usar su máscara

Además, la idea se asemeja a lo realizado en el pasado Super Bowl LVII en donde Enrique Garay, John Sutclife, Enrique Burak y José Pablo Coello se reunieron para analizar el encuentro en que Kansas City Chiefs venció a Philadelphia Eagles.

Las Chivas del Guadalajara recibirán a las Águilas del América en el duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2023.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último