Los pilotos de la escudería Red Bull dominaron de principio a fin las tres sesiones de prácticas libres del Gran Premio de Arabia Saudita donde al finalizar la última sesión Max Verstappen sigue intratable y dominando la primera posición al registrar el mejor tiempo.
No te puedes perder: F1 garantiza la seguridad de los pilotos después de misil en GP de Arabia
Mad Max y Sergio Pérez lucen como los principales candidatos para subir al podio y sumar puntos tanto en el campeonato de pilotos como de constructores; ambos pilotos probaron distintos compuestos de neumáticos y sin importar cuál usaran se mantuvieron siempre adelante del resto de las escuderías.
Los conductores de Ferrari siguen experimentando problemas con sus monoplazas y han quedado lejos de las primeras posiciones: por su parte, Mercedes simplemente se encuentra lejos de tener un auto competitivo, situación que Aston Martin ha sabido aprovechar y Fernando Alonso junto con Lance Stroll son los más cercanos a Red Bull.
Al terminar la última sesión de prácticas se mantuvieron las mismas posiciones de todo el fin de semana, con Verstappen en la primera posición, Checo en segundo, Alonso tercero y en cuarto Stroll aunque falta la ronda de clasificación.