Deportes

‘Solo va por un canal’: AMLO arremete contra la transmisión del Clásico Mundial

El presidente mandó un mensaje para la Selección mexicana de cara al duelo ante Japón

El presidente espera ver a México en la final I Gobierno de México
AMLO El presidente espera ver a México en la final I Gobierno de México

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que México está en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol y mandó un mensaje sobre la transmisión.

En una intervención, el mandatario aseguró que los medios ‘comerciales’ no transmiten los juegos de la Novena mexicana, a pesar de tener una destaca actuación, y solo puede verse en un canal, situación que lamentó.

“¿Por qué hablo de beisbol?, como protesta, por que los medios comerciales no transmiten el Clásico. Tenemos beisbolistas destacados. Imagínate estar entre los cuatro mejores del mundo, y resulta que solo se puede ver el beisbol en un canal. Y eso no todos los juegos. El juego de México contra Canadá tuve que oírlo en radio, como cuando éramos chamacos”, dijo.

Chécalo: ¿Cuál sería la sanción para Henry Martín tras el polémico festejo en el Clásico?

Por otra parte, AMLO mandó un mensaje de aliento a la Selección mexicana, dirigida por Benjamín Gil, de cara al duelo ante los asiáticos.

“Hay que ver el beisbol hoy, es decisivo. México vs. Japón. Un saludo a todos los beisbolista mexicanos que han tenido un desempeño magnífico y con todo respeto, hay que cepillarlos, a nuestros amigos japoneses. Tenemos muy buen pitcheo. Estados Unidos está esperando al finalista y quiero que sea México”, apuntó.

Cabe recordar que los juegos de México solo son transmitidos por el canal de Imagen televisión, situación que ha generado críticas en redes sociales.

Aquí puedes ver el mensaje

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último