Deportes

Bella aficionada de los Tuzos cautiva con leggins en estadios de Pumas y Chivas

La hidalguense cuenta con más de 226 mil seguidores en Instagram

Friday Frida
La joven es considerada por muchos como la fan más bella con la que cuenta el Pachuca (@friday_frida)

Friday Frida es una apasionada de futbol y de los Tuzos del Pachuca, por lo que no duda en seguir a su equipo por las distintas plazas y este fin de semana no fue la excepción.

Te recomendamos: La impactante lesión que se suscitó en la primera división de Perú

La joven hidalguense primero asistió al Estadio Akron para presencial el Clásico nacional entre Chivas y América. Ahí unos leggins color arena y su jersey del Pachuca.

La futura doctora en medicina señaló que fue la primera vez que visita la casa del Rebaño y de acuerdo a uno de los videos que compartió, estuvo acompañada por seguidores de las Águilas.

Tras el Clásico, Frida viajó a la Ciudad de México para apoyar a su equipo, que jugó con los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y para esta ocasión portó unos leggins cortos azules y el reciente jersey de aniversario de los Tuzos.

Friday sorprendió al compartir una grabación de su atuendo y de cómo lucían la entallada prenda en su retaguardia, que es uno de los atributos que más destacan en la bella joven.

Para su fortuna, la influencer pudo apreciar el triunfo del Pachuca, que se impuso 2-0 sobre los Pumas, lo que finalmente provocó el despido de Rafael Puente Jr de la dirección técnica felina.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último