Deportes

Querétaro iguala con Juárez en el regreso de la afición a La Corregidora

Los Gallos se ubican en el penúltimo lugar de la tabla general

Querétaro vs Juárez
Los Bravos se mantienen en zona de repechaje (Ulises Naranjo/Ulises Naranjo)

La afición del Querétaro regresó al Estadio La Corregidora; sin embargo, solo pudo celebrar a medias con su equipo, ya que los Gallos Blancos empataron ante el FC Juárez (2-2), en el duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023.

Te recomendamos: Ronaldinho encabeza la reapertura de La Corregidora

El conjunto queretano volvió a jugar ante sus seguidores, que pudieron regresar al inmueble tras un año de ausencia, por los acontecimientos del 5M de 2022.

Los Gallos le dieron una alegría tempranera a sus fans, debido a que al minuto y 24 segundos de iniciado el encuentro, Rodrigo López consiguió la anotación, lo que provocó el alarido de la gente.

Querétaro no fue capaz de incrementar la ventaja y poco a poco los Bravos comenzaron a equilibrar las acciones e inclinar la balanza a su favor.

Al 58′, Maximiliano Olivera igualó los cartones con un gran tiro libre, que hizo inútil el lance del portero Gil Alcalá. Y el tanto de la voltereta se presentó al 69′, con Jordan Sierra, con un golazo al ángulo.

Los pupilos de Mauro Gerk lograron rescatar el empate a través de un penal, que cobró de gran forma Pablo Barrera, quien engañó a Alfredo Talavera.

Con la igualada, Querétaro se quedó en el lugar 17, con nueve puntos; mientras que Juárez es décimo con 13 unidades.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último