Deportes

‘Vuelan’ boletos para pelea del Canelo Álvarez en Guadalajara

Los aficionados mostraron una excelente respuesta ante el regreso del tapatío a México

La pelea de Canelo Álvarez causó furor entre los aficionados

El regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a México provocó una gran euforia a los aficionados, quienes acabaron con los boletos para su pelea en el estadio Akron, el próximo 6 de mayo.

A solo una hora de que salieran a la venta las entradas, cientos de aficionados realizaron su compra a través de internet, e incluso algunos acamparon a las afueras del estadio para poder obtener una entrada para la pelea.

Entérate: Canelo Álvarez vs. John Ryder ¿Cuánto valen los boletos que salen a la venta hoy?

Como era de esperarse, los primeros boletos que se terminaron fueron los más baratos y en el sistema Ticketmaster solo se pueden adquirir los de primeras filas, los cuales tienen un costo de entre los 15 mil y los 50 mil pesos.

Saúl Álvarez enfrentará al británico John Ryder en busca de realizar su segunda defensa de los campeonatos de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB en una pelea que marca su regreso a tierras mexicanas tras 12 años de ausencia.

Canelo

Por si no lo viste: Santiago Giménez interesa a un grande de Europa que sigue vivo en Champions

Quejas contra Ticketmaster

En un hecho que parece costumbre, decenas de fanáticos denunciaron que el famoso sistema para adquirir boletos tenía fallas, lo que les impedía comprar sus entradas para la pelea del Canelo.

Incluso, en los reportes se apunta a que a los usuarios los “sacaban” de la fila virtual antes de comprar sus tickets.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos