Deportes

Rayados va por su mejor torneo corto de la historia en la Liga MX

Al paso que va el equipo de Vucetich, de manera fácil superará su récord de puntos en un torneo corto

Luis Romo Rayados

Los Rayados de Monterrey están prácticamente robando la liga con un paso muy sólido y pareciera que hasta caminando en este torneo Clausura 2022, al no tener problema para resolver los partidos y no sufrir en ellos.

Con 31 puntos de 36 posibles, los albiazules son el mejor equipo de la Liga MX en 12 fechas que van disputadas y luce ya muy complicado que le lleguen a quitar la cima de la tabla general.

Te interesa: Rayados luce imparable y es líder; así marcha la tabla general del Clausura 2023

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, solo ocupa seis puntos más en este Clausura 2023 para igualar las 37 unidades que lograron en el Clausura 2016 y Apertura 2017, que son la mayor cosecha de puntos en la historia de la escuadra regiomontana en un torneo corto.

A Rayados le quedan aún 15 puntos por disputar en esta temporada regular y lo harán ante Xolos, América, Santos, Mazatlán y Pumas. Por lo que en teoría se antojan muy accesibles al menos cuatro partidos para que consigan buena suma de puntos.

El Monterrey, solo ocupa dos victorias para empatar su récord o bien 7 puntos al menos para superarlo, cuestión que parece ser solo de tiempo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos