Deportes

Video: Alexis Vega es captado en fiesta tras derrota en el Clásico nacional

La polémica envuelve una vez más a la figura del Rebaño sagrado por indisciplina

Alexis Vega

El fin de semana se efectuó el Clásico nacional en su edición del Clausura 2023, juego que levantó mucha expectativa y que cumplió en la cancha con anotaciones donde el América goleó 4-2 a las Chivas, resultado que provocó la molestia de la afición rojiblanca, misma que aumentó cuando su estrella Alexis Vega apareció horas después en una fiesta.

No te puedes perder: Cocca comenzará un paulatino recambio generacional en el Tricolor

A través de redes sociales empezó a circular un video donde se puede observar a Alexis Vega acompañado de otras personas en una reunión en la que se puede observar envases de bebidas alcohólicas y jugos que son utilizados como mezcladores.

Los aficionados del Rebaños sagrado hicieron sentir su descontento a través de las plataformas digitales al mencionar que no se le notaba afectado por la derrota ante su acérrimo rival.

Esta situación se sumó a las declaraciones que realizó el delantero del equipo tapatío previo al Clásico nacional, donde mencionó que estaría dispuesto a jugar con América, aunque lo hizo en un contexto de al ser un deportista profesional; sin embargo, no cayó bien entre los aficionados rojiblancos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos