Deportes

Dani Alves solicita examen psicológico a víctima, pero ella lo rechaza

La victima en el caso de Dani Alves rechazó ser examinada por un psicólogo contratado por el brasileño

La joven que denunció a Dani Alves por agresión sexual rechazó pasar por un examen psicológico para determinar si lo relatado y los síntomas que presenta son compatibles con una violación, esto al no estar de acuerdo que sea un psicólogo contratado por el futbolista la que le haga la prueba.

El diario español “Marca” confirmó que Esther García, la abogada de la demandante, presentó un recurso de apelación contra la decisión del juez de aprobar el examen psicológico propuesto por la defensa del brasileño.

El abogado de la demandante argumentó que el examen del perito forense confirmó que valió la pena, y que su defendida no debía ser sometida a preguntas de un psiquiatra.

Te interesa: Dani Alves dedica emotiva carta a Joana Sanz

Te recomendamos: La defensa de Alves afirma que es inocente y que no pretende fugarse

Un examen psicológico de la víctima, es una prueba indispensable en los casos agresiones sexuales para determinar si lo relatado por la víctima y los síntomas que presenta son compatibles con haber sufrido una violación.

Sin embargo, este examen psicológico está actualmente prohibido hasta que el juez decida sobre los recursos presentados por la fiscalía y el abogado de la joven.

Lo que busca la defensa de Dani Alves es poner en duda el relato presentado por la denunciante, y así cuestionar su relato en primer lugar, y no solo quieren que revise las preguntas de una psicóloga, sino que también quieren grabar esta prueba en video.

Ya han pasado dos meses desde que Alves está en prisión, ya que el brasileño se encuentra en prisión preventiva sin derecho a fianza en Barcelona por el caso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos