Deportes

‘Diablos Rojos tiene todo para ser campeón en 2023′: Othón Díaz

El presidente ejecutivo señaló que esta temporada la novena mexicana tendrá uno de los mejores rosters

Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México están ansiosos por llegar nuevamente al título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y es por eso que el presidente Othón Díaz Valenzuela apuntó a que el roster es uno de los mejores para esta campaña

Te recomendamos: Diablos Rojos se alista para la temporada con nueva alianza

En entrevista con Publisport, el directivo apuntó a que existirán cambios para que ya esté todo listo para el debut el 20 de abril.

“El beisbol es muy quisquilloso, a veces pasan cosas increíbles como el año pasado, en donde yo hubiera apostado mi vida a qué ganábamos el sexto juego ante Leones, el deporte tiene muchos elementos y tenemos que juntarlos para ser campeón. Aunque te digo que no habrá año en que Diablos Rojos no tenga equipo para ser campeón y que este año lo estamos superando e incluyendo a jugadores que son de doble nacionalidad y eso nos está fortaleciendo”, señaló.

“La expectativa es el campeonato ya que queremos el título de zona y después la Serie del Rey, tenemos un gran equipo y queremos demostrarlo día a día y qué la afición se sienta recompensada por ese cariño y su apoyo”, expresó

Por otra parte, el directivo habló sobre lo sucedido en el Clásico Mundial. “Fue algo increíble y demuestra que el crecimiento del beisbol en México es una realidad, aunque fue muy doloroso que la derrota se concretara en la última entrada, dejó un gran sabor de boca y abre las puertas para que la afición ahora voltee a la liga y venga más a los estadios a ver lo que estamos ofreciendo como espectáculo”, comentó.

Además, dio sus impresiones de cara al regreso de las Grandes Ligas a México en donde el estadio Alfredo Harp Helú será sede del encuentro.

“Cualquier equipo que venga a jugar al Harp Helú está superando las expectativas, hasta de los de la MLB y se dan cuenta que no le pide nada a un estadio de Grandes Ligas, ha sido difícil en detalles, pero estamos listos”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos