Deportes

Novia de Óscar de la Hoya crea liga deportiva en toples

Se contemplan diversas disciplinas para conformar Exposed Sports

Holly Sonder

La estadounidense Holly Sonder quiere revolucionar el mundo del deporte y recientemente anunció la creación de una nueva liga deportiva, Exposed Sports, que se destacará porque sus participantes competirá en toples.

Te recomendamos. Jimena Sánchez ‘reaparece’ en infartante bikini

“Imagina a tus chicas favoritas de IG... compitiendo cara a cara. Sudorosas. Aceitadas. Eso es lo que estamos haciendo en Exposed Sports”, comentó la modelo en una publicación.

La novia del exboxeador Óscar de la Hoya señaló que todo será dirigido por mujeres, por lo que las feministas deberían apoyar este nuevo proyecto empresarial.

“Estaré vigilando todas las operaciones asegurándome de que el contenido sea de la mayor calidad posible, y de que las chicas estén seguras, se diviertan y disfruten. Esta liga es propiedad de mujeres y será dirigida por mujeres. Las feministas deberían alabar esto, ya que está creando oportunidades para las mujeres”, agregó.

Holly Sonders lleva trabajando en Exposed Sports desde hace dos años y de acuerdo a la cuenta de Instagram estará arrancando en abril 2023 y se espera que algunas de las disciplinas que comprenda la liga sean boxeo, natación, golf, tenis, lucha libre, basquetbol, boliche y atletismo.

La exgolfista y ex presentadora deportiva falta que defina en qué plataforma se transmitirán los eventos, que en su mayoría se llevarán a cabo en Las Vegas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos