Deportes

VIDEO: La agresión de Gignac hacia un canterano en entrenamiento con Tigres

El francés primero le dio un empellón por la espalda para después barrerse con fuerza desmedida sobre el canterano

Gignac

André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, tuvo una conducta poco entendible con un canterano del conjunto felino al realizarle una dura falta con fuerza desmedida en el último entrenamiento.

En las últimas horas, salió a la luz un video donde se ve claramente a Gignac disputar un balón con un juvenil de manera desleal y a pesar de dejarlo tendido en el piso, la figura felina no mostró empatía y pareciera que no le importo el daño que le pudo hacer a su compañero.

La situación sucedió el miércoles en el Polideportivo de la UANL, las criticas le han llovido a André por la fuerza empleada en la barrida y porque no se ve que Gignac se disculpe con el jugador, aunque tal vez después lo hizo, tiempo posterior a ello, pero por el momento no se observó esa situación.

Te interesa: Conoce las condiciones que Marcelo Gallardo solicitó para dirigir a Tigres

Te recomendamos: ¿Cuánto tiempo estará lesionado Fernando Gorriarán?

Tampoco se observó que algún otro jugador de Tigres tuviera alguna actitud de reclamo hacia el francés por su dura falta sobre el canterano de los auriazules.

De momento no se ha reportado que la falta de Gignac haya hecho que ese canterano haya sufrido alguna lesión.

El último gol del francés con los felinos fue en febrero en la victoria por marcador de cuatro goles a dos de los Tigres a los Pumas, hace más de un mes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos