Deportes

¡BOOOOM! Mohamed será el nuevo técnico de los Pumas

El entrenador argentino tomaría las riendas del equipo la próxima semana previa a la jornada 13 de la Liga MX

Antonio mohamed

Después de que varios nombres sonaron como posibilidades para ocupar el banquillo técnico de los Pumas tras el cese de Rafael Puente jr. como estratega del cuadro felino, fuentes cercanas a Publisport indican que ya se tiene definido quien ocupará su lugar y se trata del regreso al futbol mexicano de Antonio Mohamed.

No te puedes perder: VIDEO: Messi marca histórico gol en presentación con Argentina

Trascendió que el Turco regresará a la LIga MX para dirigir lo que resta de este torneo y con un contrato por dos años a los universitarios que aún buscan recuperarse en Clausura 2023 con 15 puntos aún por disputar y colocarse entre los 12 sitios que participan en el repechaje.

Mohamed conoce el futbol mexicano, donde ya ha sido campeón y dirigido a varios equipos; al parecer el acuerdo está cerrado verbalmente, pero aún falta que se den las firmas de contrato para oficializar la contratación del técnico con Pumas, quienes habían dejado claro que buscarían un DT de renombre.

Se espera que el Turco Mohamed llegué a la CDMX a principios de la próxima semana para finiquitar los detalles de su contratación con los Pumas; sin embargo, sabemos que en el futbol mexicano todo puede suceder hasta no tener la firma oficial.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos