La campeona mundial Alexa Grasso destacó la mentalidad y la fuerza de los atletas mexicanos, así tras vencer a Valentina Shevchenko, un hecho que mostró el desarrollo de este deporte en los últimos años y que fue destacado por la monarca.
En día de medios de UFC, la campeona mundial pluma apuntó a que aún falta Irene Aldana para aumentar el legado de México en la empresa.
Por si no lo viste: ‘México ya es potencia en UFC’, ‘Pantera’ Rodríguez
“Somos muy competitivos y queremos que todo el mundo voltee a ver a México. Nos falta Irene Aldana y sería algo mágico y muy grande, espero que eso haga que el deporte sea aún más grande. Y que haya una motivación para que más gente esté en este deporte”, dijo en día de medios.
Con este triunfo, Alexa Graso también apuntó a que espera que haya más niños que practiquen este deporte.
“Yo lo que más quiero es que las niñas mexicanas, las adolescentes, todas las mujeres del mundo aprendan artes marciales mixtas, me duele mucho ver tanta violencia allá afuera en las calles hacia las mujeres. Todos debemos juntarnos para hacer niños más fuertes, más amados, más llenos de confianza para que todo esto de la violencia acabe”, dijo.
Chécalo: Brandon Moreno desea defender la corona en México
“Realmente me encantaría que esa segunda pelea fuera en México y me encantaría que sucediera en Guadalajara. Imagina traer a la UFC a mi ciudad, eso sería increíble. Si es en la Ciudad de México también sería increíble”, indicó Grasso, primera campeona mexicana en la empresa de MMA.