El Clásico Regio 31, entre Rayadas y Tigres hizo historia con su entrada de más de 30 mil personas que apreciaron el empate a una anotación entre ambos equipos, superando por mucho la entrada del Clásico Nacional de la Liga MX Femenil.
Esta jornada en el Estadio Azteca, América y Guadalajara registraron una asistencia de solo 18, 900, 12 mil personas menos que en el derbi regiomontano.
Te interesa: Rayadas y Amazonas regalan vibrante empate en el Clásico regio femenil
Te recomendamos: América le quita el invicto a Chivas en el Clásico nacional de la Liga MX Femenil
Con un total de 30, 877 aficionados en el Gigante de Acero, este encuentro se convirtió en el 4° partido de fase regular con mejor asistencia del circuito femenino. Cabe resaltar que las mejores 4 entradas de la historia de este certamen han sido en el Clásico Regio, el récord actual es de 37,601. en el Apertura 2018.
Además, de momento en el 2023, es el partido en toda Latino América a nivel femenil en tener la mejor entrada y es el partido con mayor asistencia del Clausura 2023.
Ambos combinados no defraudaron con un intenso encuentro entre dos de los mejores equipos de la Liga, culminando en empate que ha sido el resultado más frecuente en esta rivalidad entre regiomontanos.