La diectiva del Tottenham anunció que el paso de Antonio Conte en la Premier League llegó a su fin luego de 56 partidos dirigidos bajo su mando. Y es que tras el empate de 3-3 ante Southampton donde su equipo ganaba por marcador de 3-1, el DT italiano terminó de cavar su propia tumba en la conferencia de prensa tras el juego.
Conte comentó: “El problema es que hemos demostrado que no somos un equipo. Veo jugadores egoístas. La historia del Tottenham es ésta, 20 años lleva aquí el dueño y no han ganado nada. ¿Por qué?”
Te puede interesar: Portugal vence por goleada a Luxemburgo de cara a la Eurocopa 2024
Los roces del italiano con su equipo no son recientes, llevaba varios meses de mala relación con algunos integranres del club. El último de ellos se dio con el futbolista brasileño Richarlison luego de que únicamente le diera 20 minutos en la eliminacion de los Spurs en Champions League ante el AC Milan.
Luego de estas declaraciones el italiano contestó: “Él dijo: ‘Mi temporada es una mierda’ y es cierto. Porque su temporada no es buena”. La mala relación entre Conte y sus jugadores, además de ahora las palabras en contra del dueño terminaron con su paso con los Spurs.
No te pierdas: “Estados Unidos está un escalón arriba que México”: Alejandro Zendejas
De momento, y pese a los roces, Tottenham se encuentra en la cuarta posición en Premier League con 49 puntos en 28 partidos disputados. El balance general del director técnico italiano en su paso por los Spurs es de 56 partidos dirigidos: 32 victorias, 9 empates y 15 derrotas.