Deportes

Caliente.MX y Diablos Rojos firman alianza para impulsar al béisbol mexicano

La casa líder de apuestas en México y el equipo más ganador de la LMB se unen como socios comerciales

Caliente MX y Diablos Rojos firman alianza para impulsar al béisbol mexicano

El béisbol es un deporte en crecimiento en nuestro país, cada año el número de seguidores crece y después de lo mostrado por la Selección mexicana en el Clásico Mundial, la efervescencia e interés aumento aún más; desde hace un par de años, Caliente.MX identificó la importancia del deporte de los batazos y decidió patrocinar a la LMB; hoy extiende este apoyo y se convierte en el socio comercial de los Diablos Rojos de México.

Fernanda Sainz, directora comercial de Caliente.MX, explicó que es un honor estar con el equipo más ganador de México, ya que todo lo que ha hecho los Diablos por el Béisbol es digno de reconocerse por impulsar a este deporte, por lo que cerra esta alianza es muy importante.

No te puedes perder: Hermano de Randy Arozarena clasifica a la Copa Oro de la Concacaf

El gerente general de los Diablos Rojos de México, Othón Díaz, manifestó su alegría por concretar esta alianza y destacó que se trata de dos empresas mexicanas que comparten valores y visiones; además, de que este año buscarán con todo el campeonato por lo que han hecho ajustes para lograrlo y la llegada de Caliente.MX es una cereza en el pastel no solo en la parte deportiva sino a novel de experiencia.

La directiva de Caliente.MX agregó que el contrato en este primer periodo será de 2023 a 2025, aunque confía plenamente que renovarán e indicó que la marca realizará muchas acciones para extender la experiencia de todos los aficionados de los Diablos; donde destacan activaciones con jugadores, obsequiar boletos, entre otras cosas para acercar más a los aficionados a la novena escarlata y al béisbol; además de que los juegos del equipo se podrán observar a través de su app.

Caliente.MX inicio 2023 a tambor batiente; desde tiempo atrás, ha sido uno de los patrocinadores más fuertes para la mayoría de los equipos de la Liga MX así como de la LMB, pero apenas en el primer trimestre de este 2023 consolidó ser el nuevo socio comercial de la Selección mexicana de futbol, ahora con los Diablos Rojos de México en el béisbol y Fernanda Sainz aseguró que aún hay varias sorpresas por venir.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último