Deportes

Jugadora del Atlas sufre escalofriante lesión en juego y regresa al partido

Carolina Venegas continuó en el duelo ante Santos, a pesar de la luxación en la mano

La jugadora tuvo que abandonar el encuentro I Captura de pantalla (Fox Deportes)
La jugadora tuvo que abandonar el encuentro I Captura de pantalla (Fox Deportes)

La jornada de la Liga MX Femenil regaló un insólito momento en el TSM Modelo, después de que Carolina Venegas, del Atlas, regresó al campo de juego a pesar de sufrir una fuerte lesión.

Fue durante el duelo ante Santos Laguna cuando se vivió la fuerte lesión, la delantera tica cayó en el mediocampo y sufrió una luxación en el brazo, al minuto 88.

Entérate: Alegna González consigue segunda plaza olímpica para México

Compañeras y rivales pidieron la asistencia médica para la goleadora, que lograron acomodar el codo izquierdo, lugar en donde sufrió la lesión.

Y a pesar de la gravedad de la lesión, el Atlas no pudo sustituir a su delantera debido a que ya no contaba con cambios, y ya había sufrido la expulsión de Alejandra Franco, por lo que Carolina tuvo que regresar al campo con el brazo vendado.

A pesar de la desventaja, las rojinegros se llevaron el triunfo por 2-1, con lo que se encuentran en la octava posición en la Liga MX Femenil, con 16 unidades.

Por si no lo viste: Entrenadora de Cruz Azul pide a sus jugadoras ‘no provocar’ el acoso en redes

“Estoy bien, fue una luxación del codo. Me inmovilizaron y hoy mismo me van a hacer una resonancia para ver cómo está la articulación. Gracias por sus msjs”, escribió la delantera en redes sociales.

Carolina Venegas a disputado 11 encuentros en el Clausura 2023, en donde suma 3 anotaciones en 615 minutos disputados.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último