Debido al nuevo documental de la FIFA sobre el Mundial de Qatar 2022, ‘Escrito en las estrellas’, se pudo saber el previo que tuvieron Lionel Messi y Wout Weghorst que derivó en la famosa frase del argentino “Que miras bobo”.
En estas imágenes inéditas, se pudo apreciar como Messi va caminando en compañía de Rodrigo De Paul rumbo a los vestidores después del triunfo de la albiceleste sobre la naranja mecánica.
Te interesa: Messi va por los 100 goles con Argentina ante Curazao
Instantes después, se puede ver a Weghorst intentando estrechar su mano con la “Pulga”, saludo que no fue correspondido por Lionel, causando el enojo del delantero neerlandés.
Fue tan el disgusto de Wout, que miró con enojo a Messi mientras este estaba siendo entrevistado por la prensa, por lo que Lionel se percata de la mirada y dice ahí su famosa frase.
El delantero también se encaró con Lisandro Martínez y Kun Agüero, tratando de explicar lo ofendido que estaba porque Messi lo dejó con la mano tendida.
Meses después, esta escena es recordada de mejor manera de ambas partes y ahora Weghorst y Lisandro Martínez son compañeros en el Manchester United y el argentino comenta que así le dice de cariño al delantero.