Deportes

Rafael Puente se disculpa por insultar a reportera al aire

El analista deportivo ha sido señalado en las redes sociales después de faltarle al respeto a Adriana Maldonado

adriana maldonado- rafael puente
adriana maldonado- rafael puente

El comentarista y analista deportivo de ESPN, Rafael Puente, ha sido centro de fuertes críticas tanto de la audiencia en general como de muchos otros líderes de opinión que reprobaron los comentarios insultantes que dirigió a la reportera y compañera Adriana Maldonado, situación que lo llevó a ofrecer disculpas a través de redes sociales.

No te puedes perder: Relacionan a delantero de Chivas con fuerte choque automovilístico en Guadalajara

Esta situación surgió a partir de que en uno de los programas en vivo de la cadena donde laboran; se puede escuchar la voz de Rafael Puente exclamando la frase “… toda estúpida…” al mismo tiempo que Adriana está realizando un enlace desde las afueras de las instalaciones de los Pumas y está emitiendo una opinión sobre el exdt de los universitarios, hijo de Rafael Puente; comentarios que no fueron de su agrado.

Dichas expresiones provocaron la molestia de la audiencia que lo tachó de misógino, falto de gestión de emociones, entre otras cosas; mientras que algunos otros comunicadores lo tildaron de falto de empatía y de trabajo en equipo. La situación llevó a Puente emitir una disculpa pública donde menciona: “Escribo estas líneas con profunda pena por lo sucedido”.

“Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado... perdí la objetividad como nunca lo había hecho”, se lee en la carta que emitió el comunicador para disculparse tanto con Adriana como con el público en general.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último