Deportes

Feyenoord adquiriría otro porcentaje de la carta de Santiago Giménez

El Chiquito ya respondido con goles la confianza recibida por parte de la Legión

Santiago Giménez

Santiago Giménez está teniendo una temporada de ensueño con el Feyenoord, en lo que es su primera experiencia en el futbol europeo, por lo que el club neerlandés estaría tratando de adquirir otro porcentaje de la carta del jugador mexicano.

Te recomendamos: Prensa neerlandesa menosprecia a Checo: “Cree que puede ser campeón mundial”

Cuando la Legión fichó al Bebote, solo compró el 70% de la carta al Cruz Azul, pero de acuerdo a información del periodista Martijn Krabbendam de Voetball International, el Feyenoord quiere adquirir otro 20%.

En caso de concretarse, la Máquina solo se quedaría con el 10% de la carta de Giménez, por lo que nada más recibiría ese porcentaje de una posible venta del Chaquito.

En caso de vender a Santiago, el Feyenoord estaría pidiendo entre 25 y 30 millones de euros, aunque en el sitio Transfermakt tiene tasado al mexicano en 9 millones de euro.

Antes de dejar al Cruz Azul, el Bebote marcó cinco goles en la Liga MX. Sin embargo, desde su llegada a Europa suma 15 anotaciones. En la Eredivisie acumula 8 tantos, cinco en la Europa League y dos en la Copa de Países Bajos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos