Deportes

Jugadores del León son criticados por pedir narcocorrido en plena concentración

Jesse Zamudio, Byron Castillo y Brian Rubio fueron protagonistas del polémico video

León

Una nueva polémica alrededor de los jugadores de la Liga MX y los narcocorridos, después de que los elementos del León se grabaron mientras pedían una canción acerca del ‘Chapo’ Guzmán.

A través de redes sociales, el video grabado por los mismos jugadores se observa a Jesse Zamudio, Byron Castillo y Brian Rubio en la concentración de la Fiera para el duelo ante Mazatlán.

Por si no lo viste: Adrián Marcelo cobra venganza y enfrentará a Chessman en Triplemania

Ahí, lanzan una botella con un billete de 200 pesos con la solicitud de la canción ‘JGL’ a una banda que se encontraba a las afueras del hotel de concentración.

Chécalo: Pumas pierde a Sebastián Sosa para el resto del torneo

Dicho tema interpretado por la banda La Adictiva, es dedicado a Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán y a sus hijos, por lo que los aficionados han criticado a los jugadores.

Cabe mencionar que el León enfrentó al Mazatlán en un juego pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2023 en donde la Fiera se llevó el triunfo por 2-1.

Cabe mencionar que esta polémica llega después de que, en el pasado mes de enero, el jugador Julio César Domínguez, de Cruz Azul, realizó una fiesta con la temática del narcotráfico.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos